¡Comienza a ganar dinero!
El programa de referidos de Artehosting, realmente recompenza a aquellos que promocionan sus servicios, ya que no únicamente paga un porcentaje al concretarse la compra, sino que también sigue pagando con cada renovación!
Te pagamos el 10% de cada pago por contratación o renovación de tus referidos.
Únete hoy mismo y recibe $50MXN de regalo!

DESCUBRE CÓMO FUNCIONA
Si después de un año o un mes, tu referido sigue renovando, tu seguirás ganando el 10% de todos sus pagos, así que esto es un gran negocio!
Si prefieres guiar a tu cliente durante el proceso de contratación ¡Puedes hacerlo! Una vez ingresada la orden puedes contactarte con nosotros para referenciar esta contratación manualmente.
Recuerda que con tu link de promoción, puedes invitar a tus usuarios y clientes a visitarnos, ya sea mediante boletines de email, mediante una entrada en tu blog, tu cuenta de twitter o facebook, o bien, desde tu sitio web. Conforme llegues a más usuarios, mayores serán las ganancias.
El pago de comisiones aplica únicamente para paquetes de hosting, paquetes reseller, VPS's y Servidores dedicados, no aplica para registro de dominios.
Podrás solicitar el pago desde https://my.artehosting.com.mx y nuestro equipo te solicitará la información para la transferencia.
El pago de comisiones aplica únicamente para paquetes de hosting, paquetes reseller, VPS's y Servidores dedicados, no aplica para registro de dominios.
Más de Artehosting...
Luchamos a diario para darte justamente lo que estás buscando. Como resultado de esa lucha, hemos descubierto la combinación perfecta para satisfacer a nuestros clientes.

CONECTIVIDAD INMEJORABLE EN CENTRO DE DATOS
Operamos nuestro propio Centro de Datos en México y administramos grandes bloques en USA y otros países.

HOSTING PARA 10 VISITAS O 10 MILLONES
Nuestras soluciones son altamente escalables. Nuestros clientes parten de servicios básicos y con pocos recursos durante la etapa de desarrollo. Una vez que está todo listo, basta con incrementar tus recursos con sólo unos clics.